Tuya te ofrece las persianas Wifi motorizadas con motor de rodillo o tubular adaptable a todo tipo de persianas o pantallas de proyección, que puedes integrar a Google Home y controlarlo con un comando de voz del Asistente de Google.

La persiana enrollable motorizada incluye un mando a distancia, además la instalación y configuración es sencilla.

La inteligencia en tu hogar la vas a sentir y disfrutar de manera eficiente si la mayor parte de tus dispositivos están integrados a tu red wifi.

La casa del futuro o casa inteligente la tienes gracias a la domótica del hogar, porque desde tu red wifi puedes controlar tus dispositivos domésticos y no necesariamente desde tu casa.

Si te decides por bombillas inteligentes, robots aspiradora, enchufes inteligentes, persianas Wifi motorizadas, lámparas inteligentes entre otros, sentirás que el bienestar en tu hogar ya llegó, sólo disfrútalo y no tengas temor a este cambio.

Persianas Inteligentes conectadas a tu red wifi

Tienes a disposición las persianas motorizadas Tuya que se pueden conectar a tu red Wifi y además comunicarse con tus dispositivos a través de Internet.

El control lo puedes hacer desde un teléfono inteligente o también desde el altavoz de tu hogar inteligente, como Google Home o Alexa.

La aplicación que puedes usar es Tuya Smart disponible en Google Play Store.

Persianas Google Home

Si bien puedes controlar la persiana desde la aplicación Tuya, también este dispositivo se puede controlar con un comando de voz de Alexa Echo o Google Home.

Porque gracias a Google Home tienes a disposición el Asistente de Google y decir el clásico comando «OK Google».

Interactúas con Google Assistant y dices «Ok Google, sube las persianas», «Ok Google, bajas las persianas», «Ok Google, baja/sube la persiana de la cocina».

Con la aplicación Google Home puedes controlar las persianas, previamente tienes que emparejarlos.

Desde la App Tuya también puedes controlar varias persianas, lo que tienes que hacer es emparejar a un canal o también puedes crear un grupo a controlar.

La conexión con la App la logras presionando rápidamente y tres veces el botón de configuración de la persiana wifi para que tu Smartphone lo reconozca.

Alternativamente puedes usar el control remoto que viene con el dispositivo y que te permite controlar el motor en cualquier momento pudiendo controlar hasta 9 canales.

La configuración e instalación es fácil, aprieta el botón de ajuste del mando y el motor temblará ligeramente, seguidamente presión el botón de arriba y el emparejamiento remoto estará listo.

Control de persianas wifi

Las persianas inteligentes se pueden ajustar a una programación automatizada y así automatizar tus persianas wifi.

Supongamos que viajas con frecuencia puedes decidir dar la apariencia de que estás en tu casa abriendo y cerrando las persianas cada día.

Imagina que te levantas en la mañana abriendo la persiana a determinada hora e iluminándote con un cielo resplandeciente.

Pero si estás listo para dormir puedes agendar que la persiana se baje automáticamente y así poder descansar mejor entrando la noche.

Y es que desde la app de tu teléfono inteligente puedes hacer una programación diaria, semanal o mensual del comportamiento de tus persianas Wifi motWorizadas Tuya.

Gracias a esta programación, las persianas inteligentes resultan una forma eficiente de ahorrar en la factura de energía, si tienes calefacción. Porque puedes dejar entrar más luz para calentar tu hogar o alternativamente puedes bajar tus persianas para contrarrestar el frio externo y no subir el termostato del calefactor.

Motor para persianas wifi

El motor eléctrico de la persiana inteligente es en realidad un motor de rodillo de 0.984 pulgadas de diámetro.

En la caja sólo viene el motor, para que tus selecciones el modelo de persiana que se adapte a tu estilo y necesidad.

Entonces el motor tubular funciona con varios tipos de persianas, como persianas enrollables, persianas venecianas, persianas de aluminio, persianas plisadas, cortinas de nido de abeja, cortinas romanas, inclusive si deseas cine en casa puedes instalar una pantalla de proyección, entre otras opciones a escoger.

Yo recomendaría las persianas plisadas, son una excelente opción para apartamentos y casas, porque contienen un revestimiento de aluminio que repele el calor y mantiene su hogar fresco en el verano y cálido en el invierno.

Investiga este tipo de persianas, varios proveedores ofrecen el revestimiento de aluminio con un recubrimiento reflectante que evita que los rayos UV entren en la habitación y dañe los pisos y superficies, además de bloquear el frío del vidrio de la ventana mientras mantiene el calor dentro de la habitación.

Adquiere las persianas Wifi motorizadas Tuya

Por un precio de 80 dólares tienes el motor de tu persiana inteligente con un mando a distancia y la posibilidad de integrarla a un asistente virtual mediante tu red wifi.

Persiana Wifi motorizada Tuya de Zemismart

No encontré un buen manual de instrucciones sin embargo la empresa garantiza un servicio post-venta, les mandas un mensaje y te responderán dentro de las 24 horas.

Lo bueno es que no requieres de un Hub, pero si algunos usuarios han reportado dificultades para usar la aplicación Smart Life.

Quizás la empresa debió pensar más en el cable de alimentación un poco corto o brindar algunas ideas de cómo hacer la instalación considerando que la persiana Wifi necesita conexión eléctrica.

Destaca porque su motor es silencioso y potente, pero ojo sólo es el motor, la persiana la tienes que adquirir aparte o usar la que ya tienes en tu hogar.

La inteligencia cuesta, y cuando más inteligentes son las persianas más caras, analizando la relación calidad-precio la persiana Wifi Tuya te brinda un buen motor con sus accesorios más un mando a distancia y la tecnología para integrarlo con Amazon Alexa o Google Home, además de poder controlarlo desde una App que puedes descargar de Google Play Store.

Persiana Motorizada Inteligente wifi HC

Puedes automatizar o motorizar tus persianas y cortinas en el hogar. Lo haces con el control remoto o con la App de tu Smart Phone. Revisa nuestro catálogo equipos y accesorios.

Existen infinidad de dispositivos inteligentes compatibles con la App Google Home y pueden funcionar articuladamente desde una central. Revisa nuestro catálogo de equipos compatibles.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter y Facebook

Fuentes

spy.com

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios