El motor para persiana enrollable Homesupplier viene con mando a distancia y gracias a la red wifi se integra a Google Home y el Asistente de Google.

El proceso de instalación está bien documentado y la conexión es directa sin necesidad de un concentrador o hub adicional.

Revisa nuestro análisis y opiniones y decídete por nuestra persiana inteligente wifi American Homesupplier.

Persiana eléctrica wifi con motor tubular ¿Cómo funciona?

Un motor tubular wifi para un estor o persiana enrollable inteligente es un dispositivo que funciona con energía eléctrica.

Estos motores tienen forma cilíndrica y se colocan en la parte superior de las ventanas.

Cuando instales una persiana a dicho motor debes considerar su peso.

Dicho peso determinará la “fuerza” que necesitará el motor para subirla.

Por eso es importante leer previamente el manual de instrucciones para conocer la potencia y fuerza nuestra persiana inteligente wifi.

Revisa también cuantos son las revoluciones por minuto de tu motor tubular (RPM) que es en realidad el número de vueltas en la que gira el motor por cada minuto, y claro la velocidad es también una ventaja para considerar.

Entre los accesorios que siempre debes mirar está el mando a distancia o control remoto.

Además de la ventaja clara de poder controlar tu persiana por ejemplo desde tu cama, tienes que también revisar si lo puedes hacer a varias persianas en simultáneo lo que multiplica tu comodidad.

Lo más destacado a considerar es la programación, es decir la posibilidad de poder establecer horarios o condiciones según las cuales tus persianas se abrirán o cerrarán según tus necesidades.

Motor para persiana enrollable inteligente

Las ventajas de un motor para persiana enrollable wifi y las facilidades de su instalación

La instalación de nuestra persiana eléctrica con mando de American Homesupplier parece no ser complicada, aún así el fabricante ofrece varias ayudas como manual de instrucciones, guías y videos demostrativos que te lo facilitarán.

Alternativamente siempre considera el servicio de un técnico para evitarte cualquier imprevisto.

Motorizar las persianas de tu hogar significa acceder a beneficios insospechados.

Por ejemplo, las persianas inteligentes wifi velan por tu sueño y te ayudan a estabilizar el ritmo circadiano de tu descanso o cuando estas despierto.

Es así como puedes programar que el motor tubular baje las persianas del cuarto de los niños entrando lo noche y contribuya a oscurecer las habitaciones.

Cuando la luz entra por nuestra retina le dice al cerebro que baje la producción de melatonina induciendo a la persona a despertarse con la luz natural del sol que ingresa por tu ventana una vez la persiana sube automáticamente.

Pero la lista de beneficios son varias como el ahorro de energía y dinero, seguridad y claro las facilidades a personas con discapacidad motora o ancianas.

Motor para persiana enrollable inteligente Homesupplier

Describimos el motor para persiana eléctrica wifi American Homesupplier

Nuestro motor para persiana enrollable Homesupplier además de venir con el motor tubular viene acompañado con un mando a distancia.

Algo bueno es que el fabricante brinda información de la potencia y la fuerza del motor eléctrico de la persiana wifi.

Tiene una velocidad de rotación de 33 rpm que están en el rango medio de las persianas que venimos evaluando.

La potencia del motor para levantar una persiana es 0.8 Nm algo baja, y el fabricante indica que el peso máximo que puede levantar es 4.21 kg es decir debes tener más bien una persiana ligera.

Además de integrarse con Google Assistant, también lo hace con Alexa y Apple Siri.

Asimismo, puedes controlarla desde un smartphone o desde el control remoto.

La programación es con temporizador y puedes ordenar con un comando de voz o desde la app (TuyaSmart, Smart Life) que se ubique en tres posiciones: superior, medio e inferior.

La persiana automática wifi se conecta directamente a la red de tu hogar sin necesidad de hubs o concentradores adicionales.

Motor para persiana enrollable inteligente integrado a Google Home

Gracias al ayudante de Google puedes poner tus canciones favoritas o sintonizar la radio de tu preferencia, y con un comando voz de Google Assistant.

El motor para persiana enrollable Homesupplier se puede integrar al ayudante de Google y Google Home.

Y es así como con un comando de voz puedes ordenar al motor de tu persiana: “OK Google sube la persiana”.

Inclusive puedes decirle que se abra a medias con la orden “OK Google baja la persiana en un 50%”.

Las persianas venecianas se pueden instalar a una persiana eléctrica wifi

La vida es una sucesión de hechos que nos llevan a valorar cada momento de nuestra existencia.

No pierdas el tiempo haciendo cosas que la tecnología puede hacer por ti, tus persianas venecianas tienen movimiento propio a través de la inteligencia artificial, para que abran o cierren cuando a ti te provoque.

Cuando desees mostrarles a tus amistades el panorama externo de tu casa, sólo debes activar un comando de voz para cambiar el ambiente en fracciones de segundos.

El confort es vital para lograr la tranquilidad que quieres y te mereces.

La ciencia permite el desarrollo de la tecnología para ponerla a nuestro servicio y eso debes aprovecharlo para que tu existencia sea más agradable en cualquier lugar de tu casa.

Vive el confort de observar un amanecer desde la distancia que envuelve la lejanía porque para eso tienes el control en tus manos.

Anímate a distribuir mejor tu tiempo, porque eso te permite vivir con tranquilidad y confort.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios