Motor para persiana eléctrica

La marca Kacsoo nos presenta su motor para persiana eléctrica wifi que viene con interruptor y mando a distancia. También lo puedes controlar desde tu teléfono inteligente y se integra al Asistente de Google.

A continuación de invitamos a leer las principales características de este moderno producto.

Persiana inteligente ¿De qué hablamos?

El motor de una persiana funciona con electricidad y es un elemento mecánico que instalas en una ventana con el objetivo de regular el paso de la luz, pero también protegerte del frio.

Una persiana eléctrica wifi viene con un pequeño motor que gira suavemente en un eje ciego con sólo un botón o un comando de voz.

Entonces cuando subes una persiana esta se enrolla alrededor de un eje, siendo este un movimiento sencillo.

Gracias a los avances tecnológicos los motores eléctricos ciegos eléctricos son muy eficientes, con una potencia mínima y prácticamente silenciosos.

Una persiana eléctrica inteligente es con un mando que puede ser un interruptor de pared, un teléfono inteligente, un control remoto o un comando de voz.

El valor agregado de esta tecnología es la automatización de las persianas eléctricas gracias a la posibilidad de programarlas para que suban y bajan según determinadas condiciones.

Los beneficios de una persiana eléctrica wifi y no te olvides de su instalación

Instalar un motor para persiana eléctrica como Kacsoo es sencillo si se lee con detenimiento las instrucciones del fabricante, sin embargo, puede ser recomendable, si lo consideras, recurrir a un técnico que te apoye.

La programación es la base del beneficio de un motor eléctrico para persiana.

Por ejemplo, en el manejo del calor y el frio en tu hogar, al poder equilibrar el consumo de energía aprovechando la energía solar.

Hace frio la persiana inteligente te protege, hace calor la persiana sube y calienta tu habitación.

Imagina en el largo plazo el ahorro en dinero en calefacción.

Lo notable también es que te ayudan a dormir mejor al oscurecer tu cuarto cuando sea la hora de acostarse e irse a dormir, o iluminarlo naturalmente y despertarte para iniciar tu día, todo gracias a la programación.

Ahora bien, si quieres mejorar las prestaciones puedes tener un sensor para la temperatura y un temporizador para los horarios y te olvidas de la programación previa.

Motor para persiana wifi Kacsoo

El motor de persiana inteligente Kacsoo pesa sólo 0.68 kg y su instalación es sencilla, sólo cinco minutos.

Es compatible con cualquier persiana, siempre que tenga un lazo de cordón o cadena de cuentas.

Lo mejor es que puedes controlar en simultáneo más de 15 persianas inteligentes desde un mando central.

Todos los accesorios incluyen control remoto

Tiene una velocidad de rotación de 55 rpm bastante satisfactoria en comparación con otras marcas.

La potencia del motor para levantar una persiana es 1.35 Nm también satisfactoria, inclusive el fabricante indica que el peso máximo que puede levantar es 10 kg, dato que no todas las marcas proporcionan.

Puedes controlarlo manualmente desde el interruptor o remotamente con una App y también desde Alexa o el Asistente de Google.

Motor para persiana eléctrica wifi integrado con el Asistente de Google

Desde que entró al mercado el Asistente de Google puedes escuchar las canciones más románticas o conocer los resultados del futbol sólo con un comando de voz.

Es así como gracias a la integración del motor de persiana inteligente Kacsoo con Google Home puedes ordenar que tu persiana realice algunas acciones.

Sólo tienes que indicar “OK Google baja las persianas”. Estas en tu habitación y te da pereza ir a la cocina, puedes decir “OK Google, baja las persianas de la cocina”.

Google Home Altavoz
Diversas formas de control incluye por voz

Una persiana japonesa para la estética de tu hogar

El mejor estilo oriental lo puedes tener en tu casa a través de una persiana japonesa.

Son muchas las variedades que te permiten adentrarte en una cultura ancestral y llena de los más bellos encantos.

Sólo activas un comando de voz y tienes al frente un mundo de tecnología presto para tu confort y comodidad.

Disfruta de todo un mundo de posibilidades con toda la armonía y estética de un hogar encantador.

Ese es el paraíso que te mereces con toda tu familia. Accede a una vista encantadora sin tener que moverte del sitio donde cómodamente decidiste pasar tus mejores momentos.

No tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión, por eso este es el momento de invitar a tu casa a tus amigos para que le brindes esa comodidad que tú seleccionaste para estar en relax y completa paz.

Anímate y avanza a paso firme para adquirir siempre lo mejor a favor de una tranquilidad siempre perdurable.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios