Control de LG SK8 con Google Assistant

Barra de sonido LG SK8 (llamado SK8Y en los EE. UU.) es la última evolución en cuanto a bocinas profesionales de diseño elegante y compacto. Con sonido envolvente de 360°de gama media con integración al Asistente de Google.

Se trata de un sistema de audio para casa excelente para ser utilizado en recintos de mediana escala, amplios y cerrados, o abiertos. Puedes maniobrarlo desde cualquier dispositivo inteligente compatible con Google Assistant.

OK Google pon música relajante” es uno de los muchos comandos de voz que puedes utilizar con la barra de sonido LG SK8. Vivirás a diario la experiencia auditiva con tecnología de sonido envolvente inmersivo Dolby’s Atmos, que te brinda la experiencia de cine en casa.

La correlación barra de sonido LG precio se encuentra lo suficientemente equilibrada, como para posicionar este producto. Convirtiéndolo en un objeto atractivo para el público amante de la tecnología simple de vanguardia y con destellos decorativos.

SoundBar LG SK8

Toma el control de la Barra de sonido LG SK8 con las bondades de Google

Con tan solo usar la voz, puedes desde la comodidad de tu sitio predilecto ejercer pleno control sobre el funcionamiento de la barra de sonido LG SK8. Conectada con un altavoz inteligente a través Chromecast integrado.

Gracias a esta tecnología puedes escuchar música en audio de alta resolución con un comando de voz e indicarle al asistente que baje o suba el volumen. Pronunciado una frase de activación como por ejemplo: “Ok Google pon el volumen a 7 en el SoundBar”. Inclusive puedes adelantar la pista musical con la voz, únicamente debes cerciorarte que la barra LG esté encendida.

Adicionalmente cuenta con la tecnología Chromecast Built in, gracias al cual se logra la transmisión inalámbrica de música con servicios como Spotify y Google Play Music. Logrando así, la fusión perfecta de dispositivos inteligentes como Smartphone o tabletas con la SoundBar LG Sk8.

Es decir, todos los equipos provistos de Google Assistant pueden en un formato lo bastante ágil, transmitir música al mismo parlante. Como por ejemplo desde el teléfono inteligente de LG modelo ThinQ u otros dispositivos.

Atributos técnicos resaltantes de la Barra de sonido LG SK8

El fabricante del producto incorporo audio de alta resolución (Hi-Res) a la barra de sonido LG SK8. Con lo cual se logra que la calidad de reproducción de la pieza musical se aproxime en un 100% a la calidad con la cual esta fue grabada en el estudio. Alcanzando una frecuencia de muestreo de 192 kHz y una profundidad de 24 bits de audio.

Como punto no tan favorecedor se observa que la barra de sonido LG SK8 no permite altavoces opcionales inalámbricos traseros. Considerando que su versión 2.1 equivale a una cantidad de canales de sonido bastante básica. Ello fundamento en que en el mercado se encuentran modelos de barras de sonido con hasta 5.1 canales, es decir tres frontales, dos altavoces Sorround más el subwoofer de de reproducción.

Advertir que el soundbar SK8 no es compatible con algún altavoz de canales traseros inalámbricos adicionales.

Sin embargo, esto se compensa con el ingrediente clave que es su decodificación Dolby Atmos y así disfrutar la experiencia de una tecnología con Hollywood en casa.

Se trata de un formato de audio que es dinámico en el espacio con un efecto de audio tridimensional durante el proceso de reproducción, logrando que el sonido fluya alrededor y por encima del oyente. Es decir, la direccionalidad del sonido es omnidireccional (360°) alcanzando un efecto envolvente al momento de disfrutar de tus series o películas preferidas.

Sin embargo algunos usuarios indican no advertir sensación de sonido «detrás» o a la espalda de uno.

También incorpora un autoajuste del ecualizador de sonido sobre la base del perfil de audio. Logrando así diferenciar entre una película de acción y un corte noticiero o musical, optimizando la calidad del sonido.

Es interesante destacar la función de ajuste automático de sonido de acuerdo con lo que se está reproduciendo, gracias a ASC Adaptive Sound Control.

Por lo tanto activa automáticamente el modo adecuado creando la mejor experiencia de sonido.

Es una barra de sonido con subwoofer inalámbrico de 200 W de potencia que incorpora la conectividad por Bluetooth, WiFi y HDMI.

La vivacidad de la vibración del subwoofer no es tanto como nos gustaría, porque su tono y volumen permanecen constantes durante una película.

Incluye un modesto pero bien etiquetado control remoto, también es compatible con otros controles remotos.

Veredicto

Como veredicto final se puede indicar que si bien es cierto no se trata de un producto cinco estrellas, llega a representar un producto atractivo por su diseño asociado a la casa del futuro.

Hay que destacar su relación calidad-precio, la cual se ajusta a modestos presupuestos. Aunado a que el proveedor del equipo incorpora una garantía de un año. Esto convierte a la barra de sonido LG SK8 en un producto que incorpora todos los atributos básicos con un sonido potente para disfrutar en casa.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios