Tener una lámpara de mesa Bluetooth puede simplificarte muchísimas tareas, además de aportarte una calidad de iluminación destacada. Cada vez hay más modelos de lámparas de mesita de noche originales y con una amplia gama de funciones técnicas.

En esta oportunidad te mostraremos todo lo que tienes que saber sobre tener una lámpara de escritorio Bluetooth. Te indicaremos cómo funciona, con qué dispositivos es compatible y qué alcance ofrecen sus funciones.

¿Cómo funciona una lámpara de mesa Bluetooth?

Luego de la llegada de las bombillas inteligentes el mercado ha seguido innovando con dispositivos de iluminación inteligente.

Incluso existen diversos modelos de lámparas de techo controladas por voz que pueden encenderse, apagarse y activar muchísimas funciones.

Pero ¿Qué hace tan especial a la lámpara de mesa Bluetooth? Te mostraremos la diversidad de su funcionamiento para que comprendas sus aportes.

Material Aluminio – Plástico
570 Lumens
Multicolor SI
Material Aluminio – Plástico
570 Lumens
Multicolor SI
Material Metal
s/d Lumens
Multicolor SI
Material Vidrio
800 Lumens
Multicolor NO
Lamparas de mesa wifi que se controlan por voz

Funcionamiento con Google Assistant

Desde que el asistente de Google entró a nuestras vidas no ha parado de sorprender, y cada vez se integra más a la domótica.

Actualmente, la mayoría de las lámparas de mesa con Bluetooth son compatibles con el comando de voz de Google.

Basta con decir “Ok Google” para que el asistente de voz atienda a tus peticiones y emita la orden a la lámpara de mesa Bluetooth.

Material Vidrio
806 Lumens
Multicolor NO
Material Plástico
300 Lumens
Multicolor SI
Material Plástico
300 Lumens
Multicolor SI
Material Plástico
350 Lumens
Multicolor SI
Lampara de escritorio wifi controlada por voz

De esta forma puedes regular la intensidad del brillo de la luz y acceder a otras aplicaciones técnicas, de forma fácil y rápido.

No necesitas usar tus manos, puedes utilizar tu dispositivo Google Home para controlar la iluminación.  También es funcional con Google Home Mini.

Material Plástico
500 Lumens
Multicolor SI
Material Plástico
500 Lumens
Multicolor SI
Material Plástico
s/d Lumens
Multicolor SI
Lamparas de escritorio Wifi multicolor controladas por Voz

Funcionamiento con otro altavoz inteligente

Si no quieres usar el ayudante de Google para activar tu lámpara de mesa Bluetooth no hay problema.

También es compatible con otro asistente virtual como Alexa, que fue creado por Amazon y es muy popular.

No importa cuál consideres que es el mejor asistente virtual si Alexa o el asistente personal de Google, puedes acceder a través de ambos.

Compatible con aplicaciones móviles

Este tipo de lámparas inteligentes con WiFi pueden ser utilizadas con el dispositivo móvil o con la tablet de manera muy cómoda.

Utilizando tu Smartphone podrás configurar la intensidad de la luz LED RBG accediendo a 16 millones de combinaciones de tonos de luz. Un aporte que te permitirá crear el ambiente que deseas en cada área de tu hogar.

Ventajas de tener una lámpara de mesa con Bluetooth

Quizás pienses que tener una lámpara de escritorio con Bluetooth es cosa de ricos o creas que no encontrarás un modelo acorde a tus necesidades.

Pero, la realidad es que la diversidad de lámparas de este tipo ha influido para que resulten accesibles tanto a nivel económico como tomando en cuenta sus funciones.

A continuación, algunas ventajas de tener una lámpara de escritorio LED inteligente.

Gran variedad de funciones

Desde siempre las lámparas de mesita de noche LED han resultado útiles. En la habitación de los niños puede aportar luz tenue para ayudarlos a no tener miedo a la oscuridad.

En la habitación de adultos es útil para acceder a un foco modesto de luz para leer o para organizar cualquier asunto de trabajo.

Pero, lo que ofrece la lámpara de mesa Bluetooth a nivel de funciones es realmente impresionante.

Podrás elegir entre diversos modos de selección de colores, obteniendo mayor precisión al momento de probar los diversos tonos de la iluminación.

Crea un ambiente cómodo para leer o para estudiar, logra el ambiente perfecto para festejar una fiesta o para jugar con los niños, todo esto utilizando una lámpara de mesa Bluetooth.

Diseños para cada estilo

Si quieres un diseño de lámpara de mesa Bluetooth moderno podrás encontrarlo, y si lo que necesitas es un estilo más elegante y sofisticado también darás con el diseño ideal.

La competencia y variedad en este tipo de dispositivos logra que cada usuario obtenga justo lo que necesita a nivel funcional y en cuanto a la estética.

Si quieres que la lámpara de escritorio LED esté diseñada para crear espacios de relajación, también encontrarás variedad.

Configuraciones para crear rutinas

Las lámparas inteligentes pretenden ser útiles pero intuitivas. Así que podrás crear rutinas con tu lámpara de mesa Bluetooth.

Estos dispositivos pueden acompañarte generando el ambiente perfecto por las noches para favorecer a tu descanso.

Pero también te ayudan a despertar si las configuras para que se activen en una determinada hora.

Recomendaciones finales para seleccionar una lámpara de mesa Bluetooth

Los aspectos tecnológicos son importantes porque dejan a disposición múltiples funciones y comodidades que van más allá de tener una simple lámpara de mesa.

Pero, los factores sobre la decoración son igual de relevantes. Es por ello que queremos mostrarte algunos tips para que tu nueva lámpara de mesa inteligente se integre muy bien con tu decoración de interiores.

Busca equilibrio entre la lámpara y la habitación

Las lámparas de mesa son valiosos recursos para la decoración de una habitación. Transmiten confort y pueden complementarse a la perfección con el estilo de una estancia.

Pero debes garantizar un punto de equilibrio entre el diseño de la lámpara de escritorio y la decoración de la habitación. Por ejemplo, si estás adoptando un concepto contemporáneo debes procurar un estilo reservado en la lámpara.

lámpara de mesa Bluetooth

Puedes probar con diversos estilos

Antes las lámparas de mesa se instalaban en las habitaciones a juego, es decir con modelos idénticos.

Pero actualmente es valorado probar distintos estilos, sobre todo a nivel arquitectónico. Sin embargo, es recomendado que mantengas cierta armonía para no tener diseños totalmente contrarios entre sí. El equilibrio siempre es bienvenido en el diseño.

Ten en cuenta la funcionalidad de la lámpara

Adicional a lograr que tu lámpara de mesa se integre bien con el ambiente de tu domicilio, debes procurar que su instalación sea funcional.

Si quieres utilizar la iluminación para leer, lo correcto es que instales la lámpara cerca de tu cama, así podrás obtener el nivel de brillo lumínico que deseas con más facilidad.

Lo mismo aplica en cuanto a instalar lámparas de noche infantil, lo ideal es que estén colocadas en una superficie con suficiente espacio y cuyo alcance de luz sea funcional para ayudar a los pequeños a superar el miedo a la oscuridad. También son muy útiles para realizar actividades recreativas con los niños.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios