Información de vuelos con la voz del Asistente de Google

0
221

Google Home se convierte en tu agente de viajes! Consigue información de vuelos con la voz, y aprovecha las mejores ofertas, consulta itinerarios y precios gracias a este novedoso dispositivo. Toda la información al alcance de tu voz.

Estado de vuelos con el asistente virtual

Di «Ok Google» y…

  • Hora de salida de mi vuelo
  • ¿cuál es mi aerolínea?
  • ¿A qué horas llega mi vuelo?
  • ¿cuál es el estado del vuelo?
  • Estado de vuelo air Europa UX2228
  • Información de vuelos Latam Lima a Arequipa
  • Estado de vuelo Aeroméxico Ciudad de México a Culiacan
  • Información de vuelos American Airlines Ciudad de México a Miami
  • Estado de vuelo Air France Madrid a Paris
  • Información de vuelo Air Austral UU8301
  • ¿A qué hora sale el vuelo de Volaris de Ciudad de México a Chicago?

Viaje seguro con Google Flight

Cuentas con varias aplicaciones en la Google Play Store que pueden sincronizarse con tu dispositivo Google Home para conocer el estado de tu vuelo.

Google Flight es la aplicación nativa del gigante informático. Para usarla, introduce las fechas de llegada y salida respectivamente, y la aplicación se encargará de buscar los vuelos y opciones disponibles. Por ahora, es la única adaptada a Google Home, pero los fabricantes prometen ampliar el abanico de ofertas a futuro.

Si quieres contar con otras características adicionales, estas opciones están disponibles en la Google Play Store: Reserva tus asientos, conoce cuánto tiempo demorará el recorrido y compara precios con Flightradar24 Rastreador de vuelos Flight tracker, InfoVuelos Salidas y Llegadas – FlightHero Free, Estado de vuelos y FlightAware Rastreador de vuelo.

Información de vuelos con la voz

Recordar que la información de los vuelos se obtiene de la cuenta de Gmail asociada a la cuenta de Google que se utilizó para configurar el Google Home.

Flightradar24 Rastreador de vuelos Flight Tracker es una de las aplicaciones más interesantes.

Realiza seguimientos de vuelos en tiempo real, vive la experiencia de disfrutar de la cabina del piloto en 3D, revisa información sobre diferentes aeronaves, recibe información sobre los paneles de llegadas y salidas del aeropuerto de tu preferencia a través de la pantalla de tu celular.

InfoVuelos Salidas y Llegadas – FlightHero Free se conecta con 1500 aerolíneas del mundo, y puedes hacer seguimiento a casi 16500 aeropuertos.

Con esta aplicación, puedes encontrar los aeropuertos que estén más cerca de tu ubicación.

Recibe alertas sobre el estado de tu vuelo y recibe datos acerca de las condiciones climáticas de cada aeropuerto.

Estado de vuelo destaca por su sencillez y colorido.

La aplicación filtra los datos de los aeropuertos más cercanos: Consulta Horas de salida, puerta de embarque, estatus del vuelo, horarios y retrasos en un solo toque.

FlightAware Rastreador de vuelo es una alternativa más completa, pues además de vuelos comerciales cuenta con la opción para hacer seguimiento a vuelos de carga y privados.

La aplicación se integra con el GPS de tu dispositivo para mostrar tu ubicación actual.

Además, te permite realizar diferentes búsquedas: Nombre de la línea, Ruta y Matrícula de la aeronave.

Disfruta de un buen viaje con información de vuelos con la voz

Los viajeros frecuentes encontrarán muchas ventajas al dispositivo de Google. Si deseas encontrar las mejores ofertas, o hacer un seguimiento de los vuelos disponibles, las aplicaciones sincronizadas con el dispositivo te ayudarán en esta tarea.

Por lo general, planificar un viaje implica una inversión de tiempo y esfuerzo: Debes consultar en diferentes sitios para conocer los mejores precios y la disponibilidad de vuelo, reservar los boletos con anticipación, estar seguro del itinerario de viaje, por ejemplo. Si deseas una solución practica y en un solo dispositivo, Google Home puede ayudarte a gestionar tus vuelos, con comandos sencillos.

De igual manera, si viajas a otro país por primera vez, estas aplicaciones pueden sacarte de apuros en más de una ocasión. A veces, es difícil conseguir información acertada acerca de tu vuelo o aerolínea, especialmente si no conoces el idioma local. Las aplicaciones te ofrecen un medio para mantenerte al tanto, como por ejemplo retrasos en vuelos, distancia recorrida y puntos de interés cercanos.

Es una aplicación útil, que te ayudará a ubicarte dentro del aeropuerto y embarcarte a tiempo. Puedes revisar itinerarios, horarios de salida, de llegada, puerta de embarque, retrasos y distancia recorrida con Google Home. También, te muestran consejos y recomendaciones para que tu vuelo sea más seguro.

Aplicaciones Vinculadas

Google Trips: planificador de viajes

Flightradar24 Rastreador de vuelos Flight tracker

InfoVuelos Salidas & Llegadas – FlightHero Pro

Fuentes del Artículo

https://www.google.com/flights
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flightradar24free
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ik.flightherofree
https://play.google.com/store/apps/details?id=top.flightboard.departures
0

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios