Google Wifi el amplificador de Internet integrado al Asistente de Google

0
668
Google Wifi amplificar internet

Google Wifi es el servicial asistente de voz de Google y un eficiente amplificador de Internet que puedes distribuir en tu hogar como tú quieras, mejorando así la conexión.

Si bien este altavoz inteligente de Google es la versión anterior de Google Nest Wifi, aún está vigente.

Además, funciona perfectamente en mi departamento y la conexión Wi-Fi es rápida y estable, y lo mejor es que tienes Internet en casa.

Tienes todos los servicios del asistente de voz de Google como escuchar música, recetas de cocina, acceso a Google Calendar, los resultados del futbol entre otros, y sólo con un comando de voz.

Del router tradicional al router inteligente de Google, una experiencia fiable y flexible que te permita utilizar tus dispositivos y realizar tus actividades online sin esfuerzo.

Control total de tu red en malla

Gracias a Google Wifi puedes ver que dispositivos están conectados, realizar pruebas de velocidad, resolver problemas rápidamente, e inclusive configurar una red de invitados y mucho más.

Tienes cobertura en toda tu casa y con múltiples puntos de conexión a internet o puntos Wifi y así tendrás internet donde quieras gracias a la tecnología Wifi en malla.

Considera que con un punto de Google Wifi tienes señal para un área de 85 metros cuadrados, pero si adquieres más dispositivos inteligentes aumentas la cobertura en multiplicación de metros ganados.

Es decir, puedes tener varios dispositivos Wifi conectados gracias a la funcionalidad de Network Assist que de manera inteligente analizará la carga de trabajo de cada uno ellos y hará el balance correspondiente.

Compra desde cualquier parte Google Wifi el amplificador de Internet

EspañaMundo

Control inteligente de tu red

Gracias a Google Wifi puedes controlar el tiempo de conexión de cualquier dispositivo que usen tus hijos. Lo mejor es que puedes programar un horario de acceso a internet para esos dispositivos y llegado el momento ampliar tiempo o dejarlo tal cual. Inclusive puedes pausar la conexión de cualquier dispositivo en el momento que lo desees.

Lo notable es que puedes con un simple clic activar la navegación segura para los dispositivos de tus hijos, excluyendo millones de páginas clasificadas por Google como impropias. Además, desde cualquier parte puedes acceder a Google Wifi de forma remota y hacer los ajustes que quieras.

Ni los obstáculos ni la sobrecarga de dispositivos conectados

Mi red inalámbrica estaba estresada, tengo bombillas inteligentes, persianas inteligentes y hasta enchufes inteligentes por toda mi casa. Vivo en un campo minado de obstáculos como los juguetes de mi hijo y muebles, esto afectaba el rendimiento y cobertura de mi red Wifi.

Tienes entonces una señal estable porque Google Wifi realiza una transición inteligente al mejor punto Wifi mientras te desplazas por la casa y al canal WiFi más adecuado, evitando saturaciones.

Necesitarás el servicio de tu proveedor de Internet y un módem, además de instalar en el móvil Google Home o Google Wifi, está última también funciona para iOS.

Especificaciones

  • Wifi 2×2 Wave 2 AC1200
  • Wifi en malla ampliable (wifi mesh)
  • Conexión inalámbrica: Wi-Fi AC1200 2×2 Wave 2, Wi-Fi en red ampliable, Wi-Fi dual simultáneo (2,4 y 5 GHz) compatible con IEEE
  • 2 puertos ethernet gigabit (en cada dispositivo). Configurables como WLAN, VLAN o LAN.
  • Protocolo de seguridad: WAP2-PSKAC1200 2×2 Wave 2 Wifi.
  • Memoria: 512 MB de RAM, Flash eMMC de 4 GB
  • Procesador: CPU ARM de cuatro núcleos (cada uno hasta 710 MHz)
  • Alimentación: Adaptador de alimentación de 15 W, consume aproximadamente 9 W
  • Dimensiones: diámetro: 104,1 mm, altura: 68,7 mm; Peso: 340 g
  • Viene 1 x Punto de Google Wifi, 1 x Adaptador de Alimentación, 1 x Cable Ethernet (2 m), Guía de inicio rápido

La ventaja de Google Wifi es que puedes hacer videollamadas y ver videos en 4K. Es decir, aprovecha al máximo los servicios de streaming. Se configura con la aplicación Google Home lo que permite añadir y gestionar tu red desde el mismo lugar. Además, puedes crear fácilmente una red de invitados y permite el control parental. Lo mejor es que es escalable y flexible, por lo que si necesitas más cobertura puedes añadir puntos de acceso Wifi. Si tienes un sistema Nest Wifi también es compatible.

¿Repetidor Wifi con Google?

¿Puedes tener un repetidor de señal Wifi con Google? En principio NO. Si bien Google Wifi es una poderosa herramienta que te ayuda a extender tu cobertura Wifi, incluso más allá del alcance de un enrutador, no funcionará como repetidor o extensor.

La buena noticia es que Google Nest Wifi y Google Wifi son compatibles con la mayoría de los amplificadores, repetidores y router portátiles. Sólo tienes que verificar que estos tengan las siguientes funciones: Modo Cliente, Modo Cliente PA y ProxySTA.

Ahora bien, podrías usar Google Wifi como un extensor o repetidor. Porque Google Wifi es un sistema Wifi de malla doméstica que reemplaza a un enrutador típico. Esto permite una cobertura Wifi continua y confiable en toda tu residencia.

Entonces puedes usar Google Wifi como extensor o repetidor de Wifi, únicamente configurando numerosos dispositivos Google Wifi como «puntos». De esta forma amplias el acceso a Internet en las diferencias estancias de tu hogar o trabajo.

Doble beneficio con Google Wifi el amplificador de Internet

Tienes un doble beneficio al tener los servicios de Google Assistant y los comandos de voz, y también tienes tu señal Wifi amplificada en una red en malla para toda tu casa.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios