Controla tu persiana eléctrica gracias al controlador de persiana Benexmart integrada al Asistente de Google, además de contar con un mando a distancia y poder instalar una app para dirigirlo desde tu teléfono inteligente.

Te explicamos a continuación las funciones y beneficios de la persiana eléctrica Wifi Benexmart.

Motor de persiana enrollable wifi

Si hablamos de una persiana enrollable nos referimos a un elemento mecánico que colocas en una ventana con el objetivo de regular el paso de la luz, pero también para tener un poco de privacidad.

Una persiana eléctrica viene con un motor que se encarga de hacer el trabajo de mover la persiana hacía arriba o abajo.

Asimismo, toda persiana eléctrica viene con un mando conectado normalmente a la señal wifi, lo que permite el control a distancia.

Una de las claves de esta tecnología es la automatización de los servicios del hogar, inclusive en algunos modelos puedes automatizar tus persianas eléctricas de forma centralizada contando con opciones de programación.

Controlador wifi de persianas enrollables Benexmart

Las ventajas de una persiana eléctrica wifi ¿es fácil su instalación?

La instalación de una persiana eléctrica como Benexmart no es muy complicada sin embargo te recomendamos leer las instrucciones del fabricante y evaluar si mejor te apoyas con un técnico.

Los beneficios de comprar una persiana inteligente son múltiples, quizás la palabra programación sea la clave.

Por ejemplo te ayuda a dormir mejor al permitir oscurecer tu cuarto cuando sea la hora de dormir o iluminarlo con un sol resplandeciente motivándote así a iniciar tu día.

Además de brindarte privacidad también te da seguridad, por ejemplo si te vas de vacaciones puedes simular una casa habitada desde tu teléfono para que de manera periódica se abran o cierren tus persianas.

Lo mejor es si tienes luces inteligentes controladas por voz, porque podrás crear una sensación de presencia en tu hogar y así prevenir robos.

Controlador de persiana Benexmart

El controlador de persiana Benexmart es ligero, pesa 0.7 kg y es de fácil instalación.

Tiene la opción de controlar varias persianas de forma simultánea, inclusive puedes establecer un horario para operaciones automáticas.

Alcanza una velocidad de rotación de 30 revoluciones por minuto un poco baja respecto a otros modelos similares.

La potencia del motor para levantar una persiana es 0.45 Nm que no es muy alta, por lo que trata de no instalar una persiana muy pesada. El fabricante no señala el peso máximo que puede soportar de una persiana, así que considera esto en tu evaluación.

El factor de protección es IP20, que es bajo, es decir no te protege ante salpicaduras de agua, por ejemplo. No cuenta con batería.

La instalación no es complicada, sólo tienes que conectar el motor ciego a la pared o al marco de tu ventana y seguidamente conecta los cables ciegos.

Tienes la posibilidad de controlarlo manualmente desde el interruptor o remotamente con una App y también desde Alexa o Google Home.

Accesorios incluye control remoto

Persiana enrollable eléctrica controlada por el Asistente de Google

Gracias al Asistente de Google puedes escuchar tu radio favorita o con un comando de voz conocer la agenda de hoy.

El controlador de persiana Benexmart se integra Google Home y permite el control por voz.

Pero también gracias al ayudante de Google y Google Home puedes indicar “OK Google, sube las persianas”.

Estas en tu habitación y te de pereza ir a la sala, puedes decir “OK Google, baja las persianas de la Sala”.

Todo tipo de controles hasta por voz

Una persiana enrollable black out wifi para tu hogar

Cuando tienes todo en perfecto orden te fluyen mejor las ideas para desarrollarte personal y profesionalmente.

Así que deja el asunto de las ventanas en manos de los expertos para que te ayuden a llevar una vida más tranquila y placentera.

Puedes escoger la persiana enrollable black out con motor y mando a distancia para que tú decidas desde la comodidad de tu asiento a qué hora permitir que los rayos solares penetren en tu aposento.

Ese es el confort que tú te mereces junto a tu familia y que también puedes compartir con tus vecinos o tus amigos.

Darle permiso a la tecnología para que te haga la vida más armónica y sencilla en medio de una sociedad moderna que cada vez tiene mejores opciones para compartir tiempo de calidad con tus seres queridos.

Contempla la belleza del paisaje que resplandece frente a la ventana de tu casa y que sólo está a un clic de donde te encuentras.

FURNISHED Persianas enrolladas Blackout
Persianas enrollables en lindos modelos
0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios