Comunicación Familiar gracias al Asistente de Google

0
541
Notas post it familiares para comunicarse

¿Quieres tener una buena comunicación familiar en tu hogar? Gracias al Asistente de Google puedes compartir notas con tus seres queridos y presentarlas en las pantallas inteligentes Google Nest Hub o Google Nest Hub Max.

Compartir y apoyarse en familia es una costumbre y forma de vivir y sobrevivir que existe desde épocas prehistóricas.

Esa necesidad de contribuir en el hogar y velar por el bienestar de todos sus integrantes está siempre presente desde que se constituyó el primer núcleo familiar.

Y claro la comunicación familiar en la familia moderna de nuestros tiempos es fundamental para su desarrollo y seguridad.

Familia feliz gracias una pantalla inteligente de Google

Por ese motivo el Asistente de Google permite que fácilmente puedas compartir ideas y tareas con los integrantes de tu hogar.

Desde una pantalla inteligente Google Nest Hub o Google Nest Hub Max tienes una excelente herramienta para crear notas familiares y compartir con tu grupo familiar.

Al crear una nota adhesiva familiar o si quieres llamar una nota post it digital, esta será siempre visible en todas las pantallas inteligentes que tengas habilitadas en tu hogar.

Las notas adhesivas familiares permiten dejar recordatorios y otros mensajes que prácticamente «se adhieren» a la esquina superior derecha de la pantalla inteligente y se pueden expandir o eliminar en el dispositivo.

Buena comunicación familiar gracias al Asistente de Google

Para lograr una comunicación asertiva en la familia sólo tienes que crear una nota familiar.

Después del clásico «OK Google» indicas al ayudante de Google «Crear una nota familiar», y puedes ser más específico y decir «Dejar una nota familiar los espero a cenar una pizza».

¿Qué sucede entonces?, inmediatamente se crea, desde el modo ambiente, una nota en las pantallas inteligentes de tu casa por un tiempo máximo de 24 horas.

Entonces cualquier miembro de tu grupo familiar puede ver, crear y eliminar las notas de familia.

Si quieres conocer tus notas familiares sólo tienes que decir: «Muéstrame mis notas familiares» o «Mostrar todas las notas familiares», y si quieres eliminar tus notas sólo tienes que decir: «Eliminar notas de familia», siempre claro previamente tienes que decir «OK Google».

Gracias a esta función estás centralizando las tareas pendientes de tu núcleo familiar, y gracias a un comando de voz puedes decir: «Ok Google, deja una nota familiar que diga…»

Ubica a tu familia

¿Te parece raro decir? «OK Google, encuentra a mi familia», claro no está perdida, pero necesitas información respecto a su ubicación.

¿Te preguntas adónde fue tu esposa? Desde una pantalla inteligente, altavoz o teléfono Android o iOS integrada con el Asistente de Google puedes saber la ubicación de un miembro de tu familia.

El comando de voz es «OK Google, ¿dónde está papá?» para así de esta forma saber dónde está un ser querido.

Lo mejor es que esta función de «encontrar a mi familia» se integra con Google Maps y Life360, el servicio de seguimiento familiar para niños de 13 años o más.

Pero bueno no todo es quehaceres o tareas del hogar, también puedes dejar notas alentadoras o agradecimientos como «Gracias a todos por las flores» o algún aviso: «Salí un momento a comprar a la tienda».

Lograrás una comunicación efectiva en la familia desde las pantallas inteligentes Google Nest Hub o Google Nest Hub Max. Y los servicios que ofrecen se siguen multiplicando, entre ellos las notas familiares digitales propias de una familia moderna que alegremente quiere compartir tareas y responsabilidades entre todos los miembros del hogar.

Fuentes:

https://www.techhive.com/article/3596885/google-smart-displays-get-sticky-notes-for-family-members.html

https://www.androidcentral.com/updates-google-assistant-keep-family-connected-holiday-season

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios