Los altavoces Sonos en todas sus presentaciones destacan por ser de altísima calidad con un performance de reproducción de sonido impresionante. El fabricante de estos productos no escatima esfuerzo alguno en incorporar tecnología de punta. Donde reinan los amplificadores digitales del tipo D.

Realmente los altavoces Sonos son inteligentes al lograr interactuar con el Asistente de Google. De esta forma los usuarios Sonos pueden aprovechar con el altavoz el control de dispositivos electrodomésticos propios de la Smart Home.

Al mismo tiempo, los altavoces Sonos basan su filosofía de diseño en una línea clásica, minimalista, elegante y moderna. Sin comprometer la robustez de sus materiales, botones y cajones. Destacando sus acabados mates en blanco y/o negro.

Comparativa de Altavoces Inteligentes Sonos

Para los que desean convertirse en poseedores de un altavoz SONOS, pero se encuentran algo indecisos. Se plantea la siguiente matriz comparativa de altavoces inteligentes. Con tres (3) de los modelos mejor posicionados a escala mundial en las tiendas online. Con el propósito de que selecciones uno o varios acordes con tus necesidades y requerimientos.

Como característica resaltante, los altavoces SONOS propician una arquitectura tecnológica escalable. Donde perfectamente puedes armar el sistema de sonido para casa inalámbrico. Al mismo tiempo, sorprende el hecho que la batería de esos equipos garantiza una diversión ininterrumpida de hasta 10 horas.

ModeloAsistente de VozConectividadRelación calidad – PrecioAspecto resaltante
Sonos MoveCompatible con Asistentes de voz de GoogleWiFi + Bluetooth100% equilibrada. Precio algo elevado. Es un altavoz de alta gama.Movilidad y portabilidad con excelente sonido. Inalámbrico.
Sonos OneAlexa y el Asistente de Google.WiFi  + Bluetooth Puerto EthernetSimplemente aceptable. Precio ideal para adquirir variosBase medular del éxito de los altavoces Sonos. Ideal para habitaciones y espacios reducidos.
Sonos One SLControl a través de Google Home.Wi-Fi y utiliza un puerto Ethernet100% Precio insuperable altamente razonable.Ideales para crear pares estéreo y sonido envolvente para cine en casa- sistema multiroom.
Comparativa de Altavoces Inteligentes Sonos
Compara precios de Altavoces Sonos

Bienvenido al mundo SONOS

Una vez que ya seleccionaste los modelos de altavoces SONOS que te acompañarán para escuchar música, puedes pedir las últimas noticias del futbol. O simplemente convertir dólares a euros. Cabe mencionar que como usuario SONOS debes de saber que para entrar en acción debes de considerar la disponibilidad de los siguientes puntos:

1. Wi-Fi y contraseña

2. Smartphone o tableta para el proceso de configuración

3. Descarga la aplicación Sonos y apertura una cuenta Sonos

Pros y contras generales de los altavoces SONOS

Dentro de las comparaciones, también caben los pros y contra de estos altavoces Sonos. Así pues, que se listan a continuación algunos de los puntos más resaltantes. Partiendo del hecho que estos altavoces logran reproducir una calidad de sonido excepcional.

Altavoz SONOS Move

Pro: WiFi + Bluetooth. Apto para interiores y exteriores. Súper resistente con certificado IP56. Ideal para animar fiestas en exteriores por su volumen.

Contras: Se trata de un altavoz con precio elevado, su peso de 3kg no es apto para viajes. La versión del Bluetooth es la 4.2. La configuración inicial toma algo de tiempo.

Altavoces SONOS One

Pros: Cuenta con actualizaciones de software de forma permanente. Dispone de seis (6) micrófonos. Su conexión inalámbrica es súper estable. Es un altavoz ligero y compacto.

Contras: Solo puede ser utilizado como altavoz principal. De no contar con el servicio de internet su funcionalidad es nula. Para escuchar música, no cuenta con Bluetooth.

Altavoces Sonos One-SL

Pros: Posee todas las bondades de los Sonos One de segunda Generación. Ideal para crear grupos de altavoces.

Contras: El fabricante no incorporó la integración de una batería y la conexión se limita al uso del cable Ethernet y WiFi a 2,4 GHz. Además, cuentan con ciertas limitaciones con funciones de inteligencia artificial.

Alternativas de reproducción musical con los altavoces Sonos

Para escuchar música con los altavoces Sonos, los usuarios cuentan con una diversidad de opciones, tales como:

  • Descargando la aplicación gratuita de Sonos.
  • Haciendo uso de comandos de voz.
  • Pulsando los controles o botones táctiles presentes en los altavoces Sonos.
  • A través de Spotify, AirPlay 2, entre otras muchas.

Fuentes musicales para usar con los altavoces Sonos

Con tu teléfono inteligente o tableta Android puedes tranquilamente escuchar música en tus altavoces Sonos. Así como a través de los principales servicios musicales como Google Play Music, Pandora, Sound Cloud o Apple Music, entre otros. Para esto solo tienes que abrir la App de Sonos y dirigirte a la opción de Ajustes.

Posteriormente seleccionar Servicios/ voz y finalmente luego debes de seleccionar el proveedor del servicio. Seguidamente le das a la función de añadir. Configuración que también la puedes realizar desde tu Pc o Mac

Al mismo tiempo puedes usar también las listas de reproducción importadas como las de iTunes, además de archivos M3U, WPL y PLS.

Aspectos resaltantes del fabricante

Sin duda alguna SONOS es una empresa posicionada en la fabricación de altavoces inalámbricos con calidad. Son dispositivos inteligentes altamente intuitivos lo cual garantiza niveles altos de usabilidad para todo tipo de usuarios.

Los materiales y componentes para la fabricación de los altavoces Sonos son de primera. La presentación del producto y sus accesorios es realmente impecable. Su compatibilidad con sistemas Android o Apple está siempre en la palestra. Al mismo tiempo tolera una diversidad de servicios musicales. Razón por la cual los melómanos más exigentes, los prefieren.

Los usuarios tienen la posibilidad de elegir cuál asistente de voz usar, es decir, Alexa o Google Assistant. Por lo que los convierte en dispositivos inteligentes 100% versátiles y flexibles.

Incorporan la tecnología Trueplay, garantizando una calibración del sonido acorde con el espacio en donde se situé el altavoz. Es decir, esta funcionalidad analiza el entorno en la habitación y en función de estos parámetros ajusta de forma automática cada woofer y tweeter. Garantizando así la máxima calidad en los agudos y graves.

Adicionalmente, los productos Sonos cuentan con la preconfiguración de la ecualización. Al mismo tiempo, los usuarios pueden personalizar el sonido de los graves y/o agudos. Así como el volumen de acuerdo con sus gustos auditivos.

Alternativamente si deseas un poco de más sofisticación en el sonido e invadirlo en los ambientes de tu casa puedes revisar la comparativa de barras de sonido LG.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios