Activar Android Auto para Xiaomi es muy sencillo. Para ello, lo primero que debes tomar en cuenta es que para activar Android Auto en tu dispositivo Xiaomi es necesario que este sea compatible con dicha aplicación.

Actualmente, Android Auto ya no funciona con versiones móviles que utilicen Android 12. Es decir, podrás seguir usando modelos de la marca Xiaomi que sean compatibles con Android Auto, como Xiaomi Mi 9 Se; Xiaomi Mi Note 10; Xiaomi Mi Note 10 Lite; Xiaomi Mi 9t Pro; Xiaomi Redmi Note 9 Pro; Xiaomi Mi 8; Xiaomi Redmi Note 8; Xiaomi Redmi Note 7; Xiaomi Redmi Note 9 Pro; Xiaomi Redmi Note 8 Pro; Xiaomi Mi Note 10t Pro; Xiaomi Redmi 9, cuyas terminales utilicen Android 11 o versiones anteriores.

Para conectarse a la interfaz de Android Auto desde Xiaomi solo es necesario ingresar en tu celular a AJUSTES. Seguidamente, ir a CONEXIÓN Y COMPARTIR. Ahora selecciona ANDROID AUTO y luego pulsa la opción CONECTAR COCHE.

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_10-11-2022_121734_www.mundoxiaomi.com.jpeg

La configuración puede hacerse mediante cable USB o sin este, utilizando Bluetooth. No todos los dispositivos son compatibles con Android Auto de forma inalámbrica, pero en caso de ser así, deberás activar la función CONECTARSE MEDIANTE BLUETOOTH desde tu dispositivo Xiaomi. Una vez realizada la conexión, en la pantalla del auto aparecerá la opción EMPAREJAR. Al pulsarla, se iniciará la verificación del código de emparejamiento tanto de Android Auto como del dispositivo Xiaomi.

Para no tener problemas de conexión, asegúrate de que la conectividad de Bluetooth está encendida en tu smartphone o que no ocurra lo mismo con la función de conexión inalámbrica de tu auto.

Otras aplicaciones que puedes aprovechar en Android Auto para Xiaomi son las de música. Por ejemplo, Spotify. Ve a CONFIGURACIÓN, a la opción APLICACIONES. Selecciona ADMINISTRAR APLICACIONES. Ahora busca Spotify. Selecciona la aplicación para abrir la información de Spotify. Habilita el inicio automático para poder empezar a escuchar tu música favorita desde tu Android Auto para Xiaomi

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_10-11-2022_123813_www.xatakandroid.com.jpeg

Cómo activar Android Auto para Xiaomi de modo inalámbrico

Si quieres emparejar Android Auto para Xiaomi con tu Car Audio, sigue estos pasos:

  1. En tu celular Xiaomi, ingresa a la opción AJUSTES de la aplicación Android Auto.
  2. Desliza tu dedo en la pantalla hasta encontrar SISTEMA. Pulsa la opción ANDROID AUTO DE FORMA INALÁMBRICA.
  3. En la consola del vehículo, ubica el menú de Android Auto para autorizar la conexión y conecta Android Auto para Xiaomi a través de Bluetooth.
  4. Una vez que hayas autorizado la conexión con el Car Audio, ahora podrás disfrutar de tu Android Auto inalámbrico en la pantalla de tu vehículo.
C:\Users\HP\Downloads\Captura web_27-10-2022_211631_viatea.es.jpeg

Ya sabes cómo activar Android Auto para Xiaomi con cable USB y cómo activar Android Auto para Xiaomi de modo inalámbrico. También te puede interesar saber cómo utilizar Android Auto inalámbrico controlado por voz de Google.

Un sistema de entretenimiento para tu coche es tu Car Audio con Android. Tienes a disposición diversos reproductores de música como Spotify y Amazon Music. Además, con un comando de voz del Asistente de Google puedes acceder a servicios como mapas, teléfono, WhatsApp, Podcast entre otros. Ingresa a nuestro catálogo de productos.

Fuentes

Así de fácil es emparejar tu móvil Xiaomi con el coche a través de Android Auto (mundoxiaomi.com); Todavía puedes llevar Android Auto en tu móvil Xiaomi si sigues estos pasos (mundoxiaomi.com); Cómo conectarse a Android Auto sin cables, así funciona el modo inalámbrico (xatakandroid.com).

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios