Puedes tener un altavoz Bose compatible con Google Home, y disfrutarás de potentes graves y 360 grados de sonido profundo, nítido y natural. Los altavoces y barras de sonido Bose están diseñados para escucharse en varias habitaciones y tienen un sonido omnidireccional.

Gracias al Asistente de Google y Google Home toda tu música favorita estará a tu disposición. Porque con un comando de voz puedes solicitar que te reproduzcan un excelente sonido con la calidad de Bose.

La corporación Bose destaca por alimentar la investigación, más que las ganancias. Y es que sistemas de sonido como los de Bose, están configurados para que los rangos de frecuencia vocal sean naturales y claros, y así las letras o el habla destaquen.

Algunos indican que Bose es más un estilo de vida que calidad de audio, pero nosotros consideramos que son ambos.

Blanco
Sonido envolvente
Graves Profundos
Negro
Sonido envolvente
Graves Profundos
Barra de Sonido 700 con tecnología Bose Voice4Video

A continuación, te explicaremos como usar los speaker y barras de sonido con el Asistente de Google y disfrutar la experiencia de sonido de un producto de alta gama.

Bose funciona con Google Assistant

NegroPlata
Bose Home Speaker 500 con sonido estéreo

El ayudante de Google te permite controlar tus altavoces o barras de sonido Bose con un comando de voz. Por lo tanto, el control de los equipos Bose lo puedes activar en cualquier momento mediante la aplicación Bose Music.

Porque gracias a la aplicación Bose Music puedes controlar varios altavoces inteligentes y barras de sonido desde cualquier habitación. ¿Qué quiere decir? Puedes reproducir la misma música en tu hogar «agrupando altavoces» o escuchar música en distintas habitaciones.

Este «trabajo en equipo» entre los distintos altavoces se une al hecho de que tienes la integración de Amazon Alexa y el Asistente de Google con los altavoces inteligentes y barras de sonido de la marca Bose. Como resultado podrás disfrutar del control por voz a «manos libres».

Pero además puedes controlar numerosos productos de Bose sólo con tu voz. Efectivamente los altavoces inteligentes Bose y varios modelos de auriculares con cancelación de ruido admiten el uso del ayudante de Google y sus comandos de voz.

Seguro eres de las personas a las que le gusta los sonidos potentes, pero también profundos, nítidos y llenos de vida. Y si a eso sumas un asistente de voz que te lleva a ese sonido mediante las llamadas telefónicas, podcast y música de todo tipo, tendrás todo lo que necesitas de manera sencilla y fácil.

Plata
Altavoz Bluetooth
Negro
Altavoz Bluetooth
Bose Home Speaker 300

Tu asistente de voz Bose

Gracias al Asistente de Google escuchas tu música favorita, y con los productos Bose tienes al mejor DJ. Imagina que estás preparando un «lunch» o comida ligera para compartir con la familia y estás de ánimo para escuchar un poco de música. Sólo tienes que decir a tu altavoz Bose y en voz alta «Ok Google, reproduce mi lista de reproducción para lunch en Spotify». En unos momentos, tu lista de reproducción comenzará a sonar. Es así de sencillo, porque puedes escuchar tus estaciones de radio favoritas, podcasts preferidos y mucho más de la misma forma.

Además, puedes preguntar a Google Assistant cualquier cosa que se te ocurra. Por ejemplo, te estás vistiendo en la mañana y está nublado afuera. Sólo tienes que preguntarle a tu altavoz Bose «Ok Google, ¿Cómo está el clima hoy?». El ayudante de Google te leerá la información más reciente del pronóstico. También puedes enterarte de las últimas noticias, traducciones del español al inglés, escuchar historias o cuentos, subir las persianas inteligentes de tu sala, y mucho más.

Un Bose compatible con Google Home y el Asistente de Google brindará múltiples funcionalidades a tu hogar además de una experiencia de sonido que cumpla con tus expectativas.

Negro
Portátil Resistente Agua
12 horas de batería
Plata
Portátil Resistente Agua
12 horas de batería
Altavoz Bluetooth Bose Portable Smart Speaker

Lograr Bose compatible con Google Home

Tienes entonces Bose con Google Assistant. Porque puedes incorporar el Asistente de Google a tu speaker o barra de sonido Bose. Para lo cual te recomendamos previamente agregar la cuenta de Google para cada dispositivo, si es que tienes varios, con el fin de obtener una experiencia coincidente en toda la casa.

Para empezar, tienes que descargar la aplicación Bose Music. Una vez descargada toca el icono Mi Bose en la esquina superior izquierda, seleccione el altavoz, y a continuación, toque la imagen del altavoz en la esquina inferior derecha.

A continuación, selecciona el producto para el que quieres añadir el Asistente de Google y Google Home. Tienes que tocar la imagen del producto en la esquina inferior derecha.

Seleccionado el producto selecciona Configuración, y a continuación seleccione el Asistente de Voz y seguidamente Google Assistant. Considera que la configuración del producto variará en función del producto seleccionado.

Tienes que seguir las instrucciones de la aplicación para vincular tu cuenta de Google. Para activar tu producto, tienes que decir «OK Google», o toca el botón de Función ○ de tu producto y, luego, pídele algo. Por ejemplo: «Hey Google, ¿cuál es el tipo de cambio?» o «Hey Google, recuérdame mañana salir al minimarket»

Asimismo, durante el proceso de configuración, y cuando inicias sesión en tu cuenta de Bose se vinculan tus productos de Bose con el Asistente de Google para que pueda controlar tus equipos. Por ejemplo, «Hey Google, reproducir rock en [Bose product name]» o «Hey Google, silencia [Bose product name]»

Ahora bien, si tienes varios productos, di el nombre que le asignaste a uno en la aplicación Bose Music para controlarlo específicamente. Por ejemplo, si el nombre que le asignaste al producto es «sala de estar», di «OK Google, reproduce reggaetón en la sala de estar».

Por otro lado, si necesitas iniciar un servicio de música con una solicitud por voz, asegúrate de agregar el servicio en la aplicación Google Home. Para ello, dirígete a Configuración > Cuentas vinculadas de medios. Considera que no todos los servicios de música se pueden iniciar mediante una solicitud por voz.

Para España y México tienes disponible los servicios de música de Spotify y TuneIn. Sin embargo, no lo tienes para Deezer y Amazon Music, salvo que te conectes desde el asistente virtual Alexa.

No te lo recomendamos, pero también puedes eliminar Google Assistant. Lo que tienes que hacer es ingresar a la aplicación Bose Music y tocar el ícono de configuración que está en la esquina superior derecha. Seguidamente seleccionas Voice Assistant y haces clic en «eliminar cuenta», finalmente clic en «quitar».

Ahora bien, puede que ya tengas un altavoz compatible pero no el Asistente de Google. Lo que tienes que hacer es descargar la última actualización del software que incluya el Asistente de Google como opción de asistente virtual. A continuación, puedes ir a «Configuración de voz» para el dispositivo en la aplicación Bose Music y seleccionar el Asistente de Google como una opción de asistente de voz.

Actualmente, el Asistente de Google funciona con el altavoz Bose Portable Smart Speaker, los audífonos QC35 II y Headphones 700. También con los altavoces Home Speaker 300 y Smart Speaker 500, y las barras de sonido Smart Soundbar 300 y Smart Soundbar 700.

El altavoz portátil SoundLink Revolve II con su modo multifunción también activa el soporte para los asistentes de voz Apple, Siri y Google Assistant sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Pero eso sí tu tablet o celular tienen que estar cerca.

Ya lo sabes, Bose es compatible con Google Home y Google Assistant. Tienes una experiencia de sonido mejorada pero además un asistente de voz que te controla todo tipo de dispositivos y te brinda valiosa información.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

Fuentes

bose.cl | blog.google

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios