LG WK7

La Corporación asiática LG Electronics destaca nuevamente ofreciendo dispositivos como el altavoz de sonido LG WK7. Este dispositivo ofrece un sonido excepcional y cuenta con la integración del asistente de voz de Google. Es ideal para todo tipo de usuarios, pues su estructura cilíndrica y compacta se asemeja a los altavoces portátiles.

El fabricante del equipo, especialista mundial en sistemas de audio profesional, dota con tecnología de punta a todos sus altavoces y el LGWK7 no es la excepción. Todos han recibido el reconocimiento de los prestigiosos Premios Europeos EISA. Siendo galardonado el altavoz LG WK7 en el cierre del 2019 como el mejor en su rubro con sonido de alta resolución (Hi-Res) e inteligencia artificial.

Altavoces inteligentes LG WK7 y Google Assistant

Los altavoces LG, no solo son útiles para escuchar las canciones más románticas o escuchar música relajante. Pues tiene incorporado el Asistente personal de Google, ideal para el usuario de habla hispana gracias a su versión español. Así como también Chromecast.

Ya con esto lo convierte en un equipo multifuncional, visto que puedes usar tu voz para decir algunos comandos como: «Ok Google reproducir las últimas noticias» o también «Hey Google, ¿Como está el tiempo hoy?«

El altavoz de sonido LG WK7 es 100% compatible con Google Home, convirtiéndose así en tu asistente personal. Lograrás verificar el tráfico, convertir dólares a euros, escuchar las últimas noticias deportivas, etc. Vivirás una experiencia propia de la casa del futuro.

También cuenta con el atributo de sonido de multiroom de forma tal que puedes recrear un sistema de audio profesional. Aspecto clave para los melómanos. Es decir, tienes la posibilidad de reproducir música por toda la casa usando los altavoces LG WK7.

Audio de alta resolución ideal para los amantes de la música

Este dispositivo inteligente cuenta con la tecnología británica Meridian. Lo que permite que las piezas musicales se reproduzcan con el sonido original. El resultado es un sonido claro y preciso.

Esto se logra gracias a que constantemente evalúa la acústica del espectro sonoro, filtrando ruidos y/o perturbaciones. Alcanzando a experimentar un sonido de altura semejante a una melodía en vivo con unos graves envolventes y profundos, así como unos agudos nítidos.

Cuenta con un sonido de alta resolución. Dado que es un equipo que reproduce el audio a 24 bits cuando lo tradicional son 16 bits.

También destaca la velocidad de muestreo de 192 kHz. Lo que se traduce desde el punto de vista del oyente, en una captación sonora de calidad Premium. Es decir, el dispositivo está preparado para reproducir el audio con la misma calidad con el que fue grabado. Se trata de la más alta fidelidad del sonido.

Adicionalmente su hardware de sonido está soportado en un amplificador de 300W, un Woofer de 3,5”, Tweeter de 0,8” y un micrófono incorporado. Altavoces inteligentes LG WK7 voz nítida cero distorsión

Los altavoces LG WK7 cuentan la dupla tecnológica de Clear Vocal y Enhanced Bass. De forma tal que cuando el volumen está en su máximo nivel, la voz del cantante se escucha con extrema nitidez. Asimismo al activar el modo “Enhanced Bass” se logra intensificar los tonos más graves.

Altavoz LG WK7 con inteligencia artificial

Integración 100% con el hogar inteligente

Con el altavoz de sonido LG WK7 logras controlar dispositivos inteligentes como TVs, lámparas, barra de sonido LG, cámaras de vigilancia, robots aspiradores, termostatos, luces. Todo ello gracias a la interacción con el mejor asistente virtual “Google Assistant”, de este modo usted puede pedir por ejemplo «Establecer la calefacción a 50°».

Adicionalmente la conectividad está garantizada puesto que cuenta con Wi-Fi y Bluetooth integrado. La instalación y configuración del dispositivo es bastante sencilla y se encuentra detallada en el manual que lo acompaña.

Puntos adicionales para optimizar el altavoz LG WK7

Como puntos a mejorar se puede mencionar el tamaño (13.5 x 13.5 x 21.1 cm; 1.9 kilogramos) puesto que pudiese ser algo más compacto para optimizar la portabilidad. Así como, el hecho de optimizar la calidad de los botones táctiles. Pues son bastantes delicados y sutiles. Estas piezas de uso frecuente deberían ser algo más robustas y resistentes al tacto. Al mismo tiempo no cuenta con sonido 360° y no detecta las órdenes de voz a niveles volúmenes altos.

De igual forma su precio podría ajustarse a favor del consumidor con promociones y/o descuentos provistos por los distribuidores autorizados del producto.

Veredicto del altavoz de sonido LG WK7

En líneas generales los altavoces inteligentes LG WK7 cuentan con diversos atributos tecnológicos de vanguardia. Dentro de la línea de altavoces LG, este dispositivo es uno de los más elegantes.

Llama poderosamente la atención la reproducción de un buen sonido y la potencia del mismo. Colmando grandes habitaciones con una atmósfera de sonoridad clara y profunda. Así como también, la presencia de la tecnología Meridian genera un sonido de la más alta fidelidad.

Y la integración del Asistente Google lo convierte en un modelo de altavoz muy bien posicionado dentro de su segmento de altavoces inteligentes. Sin duda alguna es una excelente inversión en tecnología altamente funcional.  

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios