Capta el audio inteligente del Altavoz inalámbrico Sonos One Gen 2

0
317
Sonos One Gen 2

La calidad del sonido del Sonos One Gen 2 es asombrosa y está 100% garantizada. Al mismo tiempo destaca la integración con el Asistente de Google. Así como la escalabilidad y flexibilidad de su arquitectura al poder combinarlo con otros altavoces Sonos y distribuirlos por tu Smart Home. Ello, con el objeto de sincronizarlos con tu canción preferida o permitir que cada uno reproduzca una pieza musical diferente.

Diseño compacto y prácticas funcionalidades

Se trata de una mini columna compacta de 1.76 kg con acabado exquisito de metal y rejilla frontal, todo en color negro mate. Sus dimensiones son de 12 x 12 x 16.15 cm. Está provista de puerto Ethernet, entrada de alimentación de CA, led central para indicar estado y botones táctiles para reproducir, pausar y cambiar el volumen. Destacando la presencia de uno dedicado para el emparejamiento, ubicado justo encima del conector Ethernet.

Es súper resistente a la humedad, por ello es apto para escuchar música mientras se disfruta de un prolongado baño.

Tecnología de sintonización espacial True Play

El altavoz inteligente Sonos One Gen 2 es ideal para ubicarse en cualquier espacio, gracias a la tecnología de sintonización espacial, denominada True Play. La cual calibra automáticamente la sonoridad de estos altavoces inteligentes en función del entorno donde este dispositivo fue ubicado por el usuario.

Al mismo tiempo para mejorar la experiencia sonora, el fabricante recomienda ubicar el altavoz inteligente Sonos One a 2,5 cm de distancia de las paredes. Bien sea en el dormitorio, cocina, o baño es indistinto.

Atributos de audio del Sonos One Gen 2 que sorprenden

Como elemento clave destaca que los woofer y tweeter presentes en los altavoces inalámbricos Sonos elaborados y patentados por esta casa. En este sentido, incorpora dos amplificadores digitales de clase D, uno de agudos y otro de medios que aportan una alta eficiencia a la sonoridad.

El tweeter reproduce el rango de sonidos agudos nítidos y precisos y el otro amplificador proyecta los graves profundos e intensos. De esta forma, el altavoz Sonos inunda los espacios de un sonido Premium.

En caso que desees vivir la experiencia estéreo, puedes implementar dos altavoces Sonos One en una sola habitación, se trata de una arquitectura modularar. Así como también cuenta con micrófonos de largo alcance, los cuales captan la voz de forma inteligente.

El modelo Sonos One Gen 2 corresponde a la segunda generación provista de un procesador actualizado, destacando que el fabricante del equipo garantiza actualizaciones en materia de software, lo que se traduce en optimizaciones continuas, bluetooth de baja energía BLE y Wi Fi.

Amazon EspañaAmazon.com
Adquiere el Sonos One Gen 2

Garantía de conexión con Google Assistant

Con el altavoz Sonos One Gen 2 los usuarios pueden emitir comandos de voz gracias a la compatibilidad de este dispositivo con el mejor asistente virtual. Dichas peticiones serán captadas de forma precisa por este dispositivo. Ello gracias a la calidad de los seis (6) micrófonos incorporados en la estructura de este práctico altavoz Sonos One Gen2.

Cabe mencionar que este equipo también es compatible con Alexa. Sin embargo, los usuarios mantienen la tendencia del uso de Google Assistant. Como aspecto a mejorar se espera que el fabricante del equipo considere la incorporación de una batería. Por los momentos es importante considerar la cercanía de una toma de corriente para su conexión.

Escucha las canciones más románticas con tu Sonos o las últimas noticias del fútbol con sólo un comando de voz del ayudante de Google.

Valoración del Altavoz inalámbrico Sonos One Gen 2

Advertir que no cuenta con Bluetooth, es decir no puedes usa el altavoz inalámbrico si quieres compartir música con los amigos y disfrutar el momento con con la familia cualquier lugar.

El precio es mayor que el de Sonos Play 1 un modelo algo más económico, sin embargo la calidad de sonido es parecida.

La ventaja sobre el Sonos Play 1 es la facilidad de integración con el Asistente de Google y Google Home.

En líneas generales de un total de cinco estrellas, se le otorga al altavoz con audio inalámbrico Sonos One una valoración excepcional cercana al 100%. La intervención de personal experto en la elaboración de sus amplificadores definitivamente marcó la diferencia.

La experiencia sonora es aplaudida por cientos de consumidores, destacando los especialistas en audio y amantes de la tecnología funcional. Así como la compatibilidad de este dispositivo con el asistente virtual de Google lo hacen realmente excepcional.

Lo mejor es que puedes invadir cuatro habitaciones de tu hogar con el mejor sonido comprando cuatro Sonos One Gen 2

Inclusive si deseas obtener un sonido estéreo de gran profundidad y rico, puedes emparejar dos en una habitación.

Consulta esta gran posibilidad en la siguiente oferta:

Suma a tu comodidad y mejora la experiencia de audio en tu sala o habitación comprando un soporte de pared compatible con Sonos One Gen 2.

El material es hecho de metal y el montaje es rápido y sencillo.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios